Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Britney Spears llegaría en noviembre a Lima

La artista pop Britney Spears podría ofrecer un concierto en Lima en el mes de noviembre, como parte de su gira mundial ‘Femme Fatale Tour’.

Son cinco los empresarios peruanos que están negociando la llegada de la intérprete de "Baby one more time". Y aunque niguno ha cerrado contrato, la posibilidad de que Spears se presente en nuestro país, suena muy fuerte.

“Primero tendrían que confirmarse las presentaciones en otros países de Sudamérica, y de allí se cerraría con Perú. Nos han dicho que Britney quiere venir a Perú, así que solo toca esperar un par de semanas para que se confirme el concierto de manera oficial. Sé que la cantante irá a México en diciembre, tal vez sea un buen indicio para que llegue pronto a nuestra capital”, agregó un empresario local.

La gira de Britney Spears en su tour "Femme Fatale" incluye a México y a Brasil, mientras otras ciudades de países como Argentina, Chile, Venezuela, Perú y Colombia, podrían integrarse a la lista en las semanas próximas”, citó el portal mexicano La Opinión. (Con información de Peru21.pe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario