Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Jacky Bracamontes, a dos meses de su boda

La actriz celebra su despedida de soltera de manera discreta, sólo en compañía de amigas cercanas

Poco más de dos meses de soltería les quedan a Jacqueline Bracamontes y a su prometido, el empresario Martín Fuentes, quienes ya cuentan los días para el enlace civil y posterior boda religiosa en Guadalajara, Jalisco, tierra natal de la conductora.

"Ya lista, sé que para los dos va a ser difícil el cambio pero la verdad es que estamos enamorados, contentos y adelante."

Recientemente celebraron su despedida de soltera, pero sin bailarines de por medio debido a que su familia es muy conservadora.

"¡Cómo crees!, mi mamá así le da el patatús, cómo te explico que eramos 90 señoras porque era así súper a gusto amigas mías, amigas de mi mamá, toda mi familia, puras mujeres, lo más lindo de todo no fue el hecho qué dinero me dieran o lo que sea sino los pensamientos que me escribieron en los sobrecitos, que los guardé; de hecho voy a hacer un álbum con todos los recuerdos de mi boda."

Entrevistada en el aeropuerto de la ciudad de México, Jacky dejó ver sus anhelos por convertirse pronto en mamá.

"Como te explico que en la luna de miel ya, que Diosito me oiga, pero por nosotros ya".

"Lo que pasa es que Martín es muy activo. Yo quiero así de playa y él no acción, acción, nos vamos a ir a Sudáfrica, lo del safari y luego a las Maldivas, yo playa, mar así."

Y por supuesto de seguir trabajando como a la fecha.

"Voy a seguir trabajando no creas, me voy de hecho a hacer un comercial en agosto antes de mi boda civil, Martín me adora, me respeta, sabe que amo lo que hago y ahí voy a estar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario