Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Regresa "La novia del mundial": promete desnudarse si Paraguay gana la Copa América

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la 'Novia del Mundial', aseguró este domingo que posaría desnuda en el estadio de Santa Fe si la selección albirroja ganaba la Copa América, en la que debuta ante Ecuador por el Grupo B.

"Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo", dijo señalando el terreno del estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, minutos antes del debut de su equipo en el torneo continental.

Decenas de hinchas paraguayos y ecuatorianos, que asistieron al partido, aprovecharon para tomarse fotografías con la modelo, que pese al frío helado posaba sin abrigo y con una diminuta camiseta sin mangas con los colores de la selección paraguaya.

"Yo creo que haremos un buen papel en la Copa", añadió Riquelme, quien viajó el mismo domingo a Argentina para asistir al debut y a los otros dos juegos de la primera fase ante Brasil en Córdoba y Venezuela en Salta.

Riquelme ganó fama gracias a una foto que la captó al gritar efusivamente un gol en una céntrica plaza de Asunción cuando su selección debutó en el Mundial ante Italia en Ciudad del Cabo.

La modelo había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que veían los partidos en pantalla gigante en la capital paraguaya, y actualmente participa en el popular programa de "Bailando por un sueño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario