Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

La musa de 'Bollywood', Aishwarya Rai, espera su primer hijo

La actriz Aishwarya Rai, uno de los rostros más conocidos del cine indio, va a ser madre por primera vez, según confirmó en su portal web personal su suegro, el también actor Amitabh Bachchan.

"¡Voy a ser abuelo! Aishwarya está esperando un bebé. Acabamos de saberlo. ¡Estoy muy contento y excitado!", exclamó en su página web el veterano actor, que lidera uno de los clanes más poderosos de la industria del cine de Bombay (llamada popularmente 'Bollywood').

"Sí, es verdad", confimó a la agencia india IANS el portavoz de la actriz, que también ha participado en producciones occidentales.

Este será el primer hijo de Aishwarya Rai, que tiene 37 años y está casada desde 2007 con el único hijo de Amitabh Bachchan, Abhishek, quien a sus 35 años también ha seguido la carrera de interpretación y aparece con frecuencia en las pantallas de cine.

Rai había sido objeto de constantes especulaciones en la prensa sensacionalista de la India por su tardanza en animarse a tener un bebé.

Amitabh Bachchan hizo primero el anuncio en su cuenta de Twitter y obtuvo, en apenas media hora, según ha explicado él mismo, 2.843 tuiteos de felicitación.

"Vuestro afecto y amor es tan emocionante", remató el actor, considerado una leyenda para decenas de millones de indios.

Aishwarya Rai, Miss Mundo en 1994, fue elegida la mujer más atractiva del planeta en una encuesta realizada por la revista 'Hello' en 2003, por delante de actrices como Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones o Gwyneth Paltrow.

El bebé de Rai y Abhishek no será el primer nieto de Amitabh Bachchan, aunque sí el primero que llevará el apellido familiar, según se encargó de recordar su abuelo, que tiene otros dos nietos por parte de su otra hija, Shweta Nanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario