Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2011

Jennifer López se separa de Marc Anthony

El de ellos no era sólo un matrimonio. Era una empresa a gran escala, quizás la marca registrada latina más exitosa de la última década. Dos cantantes que se casaron en junio de 2004, en una ceremonia secreta, en la casa de la cantante en Beverly Hills, y que ayer se separaron muy públicamente: enviaron un comunicado a la revista People para anunciar su divorcio. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a un desenlace amigable en todos los aspectos", dice el texto. "Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto por nuestra privacidad durante este tiempo", remata el comunicado de los cantantes, que tienen mellizos: Max y Emme, de tres años.

Los rumores de ruptura habían sido habituales a lo largo de su matrimonio, pero ellos siempre se encargaron de desmentirlos. Ahora que sucedió, la prensa de farándula quedó sorprendida. Y la de la industria de la entretención también. Porque recientemente, habían anunciado un nuevo proyecto juntos -asociados a Simon Fuller, creador de American idol-, para producir Q'Viva: el Elegido, un nuevo programa buscatalentos, que pretende recorrer 21 países de Latinoamérica para encontrar a nuevas figuras del canto. Con este nuevo escenario, es difícil prever qué ocurrirá con el espacio y con el plan que habían anunciado: hacer el recorrido por el continente juntos, en las próximas semanas, incluyendo a Chile como parada.

Ambos, eso sí, ya habían estado en el país: se presentaron como parte de un show del salsero en el casino Monticello, en 2009. Ese fue sólo uno de los proyectos que compartieron. Antes de casarse, grabaron juntos el hit radial No me ames, que formó parte del disco de ella On the 6 (1999). Esa no fue su última colaboración musical: en 2004, registraron la canción Escapémonos, que apareció en dos álbumes del salsero, Amar sin mentiras y Valió la pena. También concretaron su sociedad en el cine, en la cinta biográfica del intérprete Héctor Lavoe, El cantante (2006), que protagonizaron juntos.

En la actualidad, Lopez está por cerrar su trato para estar como jurado en el exitoso programa American idol por segundo año. De hecho, la pareja hizo una de sus últimas apariciones públicas interpretando una canción a dúo en el episodio final del espacio buscatalentos, en mayo. Además, Lopez prepara su regreso al cine con dos películas: Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Sta-tham, y What to expect when you're expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres. Su ahora ex marido, en tanto, acaba de incorporarse como miembro estable del elenco de la serie médica Hawthorne, con Jada Pinkett-Smith y que aquí se emite por Liv.







No hay comentarios:

Publicar un comentario