Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Barbara Mori tiene un pie en la India

Bárbara Mori seduce poco a poco a TV Azteca y está a nada de dar el sí para regresar a las telenovelas con la historia India, producida por Elisa Salinas.

La actriz dijo estar dispuesta a trabajar en el melodrama, siempre y cuando esté bajo las órdenes de “su comadre”.

“Me encantaría volver a estarcon Elisa Salinas, porque como saben es mi comadre y es una mujer muy inteligente que ha hecho las cosas muy bien”, dijo la uruguaya.

La protagonista de Rubí haría pareja con el peruano Christian Meier, con quien ya trabajó en la película La Mujer de mi hermano y en la telenovela Amores... querer con alevosía.

Un allegado a la producción de Salinas en Azteca, reveló que dicho actor sudamericano viajará la próxima semana a México para cerrar el contrato y firmar como el co-protagónista de Mori.

Actualmente, Bábara se concentra en el lanzamiento de una serie de su productora, Celeste Films, para la que busca pantalla, que podría ser la misma televisora del Ajusco.

“La idea original es mía y es una historia que siempre he querido contar, pero ya les diré más adelante porque ahorita no puedo revelar nada”, dijo.

“Todavía no puedo decir si hay comprador, pero hay varios interesados; pueden ser ellos (TV Azteca) o cualquier otro”, agregó la actriz.

La ojiazul ha trabajado con Azteca en las telenovelas Azul Tequila, Amores...querer con alevosía y Mirada de Mujer. En India Bárbara haría el papel de Maya, joven que trabaja en una empresa de telemárketing en India, país donde se grabará.

De William, ni hablar

Pese a que Bárbara Mori no quiso hablar sobre una posible relación con William Levy, fue su hermano, Kintaro, quien desmintió el romance.

“Pues mira se dicen muchas cosas pero fueron a cenar porque van a hacer una película, se vieron en casa de un productor por el guión”, comentó el cantante, quien la noche del jueves presentó su espectáculo musical en un centro nocturno de la colonia Napoles.

“Cada vez que le pregunto a ella me dice, “ay, ¿ya viste estos chismes?”, agregó.

Minutos después, y al cuestionar directamente a la joven al respecto, se limitó a decir: “Esta es la noche de mi hermano y vengo a apoyarlo”.

Al insistir para que afirmara o rechazara el romance, la también productora dijo que por el momento su corazón “se encuentra muy bien” y de hecho, “está muy tranquila”.

Bárbara Mori estrenará la película Viento en contra el pró 30 de octubre, filme en la que comparte créditos con Mauricio Islas, entre otros, y en la que debuta como productora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario