Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Shakira suena como sustituta de Jennifer Lopez en 'American Idol'

La silla de Jennifer Lopez en el plató del talent show más popular de la televisión podría tener los días contados. Su posible salida del jurado de 'American Idol' ha provocado que la productora comience a barajar otros nombres y el de la colombiana es el que suena con más fuerza.


Jennifer López y Shakira, dos bellezones y artistas FOTO: GTRES

Shakira y Gerard Piqué cruzan el charco rumbo al Caribe (03.07.11)

Jennifer López habla sobre su vídeo porno (24.06.11)

Jennifer López, la mujer más bella del mundo según 'People' (14.04.11)

Shakira, espectacular en Ibiza

Desde que Jennifer Lopez comenzó a preparar junto a su marido el proyecto televisivo 'QViva', muchos han asegurado que su etapa como jurado en 'American Idol' llegaría a su fin. No en vano se trata de dos realitys que intentan captar a artistas.

Este choque de intereses, unido a lo apretado de su agenda, pueden ser las razones de que la mujer de Marc Anthony no dé una respuesta más concreta a la productora. Y ante la indecisión de López, 'American Idol' ha comenzado la busca y captura de una nueva estrella para su jurado.

Según ha informado 'PopEater.com' los responsables del programa tienen una cosa clara: "Buscamos una mujer, latina y que goce de credibilidad". Basándose en estás tres caracteristicas el nombre que más suena en los mentideros televisivos es el de Shakira.

La colombiana tiene todas las papeletas e incluso podría haber recibido ya una suclulenta oferta formal para entrar a formar parte del jurado de 'American Idol', aunque todavía no hay contestación por parte de los representantes de la novia de Gerad Piqué.

Y por si la baza de Shakira fallara, los productores del programa tienen una segunda bala en la recámara. Su 'plan B' también tiene nombre y apellidos: La cantante de country y pop Shania Twain. Ella sería la segunda opcción para entar a formar parte del jurado de 'American Idol' junto al cantante de Aerosmith Steven Tyler y Randy Jackson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario