Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Demi Lovato y Selena Gomez, instauraron la moda de enfermarse

Parece ser que Demi Lovato y Selena Gomez han impuesto una nueva moda, la moda de enfermarse, ahora Taylor Swift canceló un concierto por órdenes médicas.

La guapa rubia Taylor Swift ha seguido los pasos de sus dos amigas, Demi Lovato y Selena Gomez y ella pospuso un show por primera vez en toda su carrera la noche del sábado en el Centro de Yum en Louisville, ¿será que esta moda de enfermarse aumenta la popularidad?.

Taylor Swift publicó en su cuenta de Twitter las malas noticias para sus fieles admiradores, éste decía textualmente así: "Esta es la primera vez que me sucede esto. Estoy tan, tan triste. " Y no habían pasado ni 20 minutos cuando cientos de seguidores ya habían respondido enviándole a su estrella favorita buenos deseos para que se recupere muy pronto.

Taylor Swift es una de las estrellas internacionales más populares en la red social Twitter. Ella pospuso el show hasta el próximo 11 de octubre por lo que sus seguidores tendrán que tener un poco de paciencia. Según fuentes de Internet del sitio Gente10 ella únicamente necesita un breve descanso.

Después de que Demi Lovato estuvo ingresada en un centro de rehabilitación por desórdenes alimenticios y emocionales; y Selena Gomez se internó recientemente en un hospital por problemas nutricionales, la cuestión de daños en la salud se puede estar convirtiendo en una nueva moda para lograr publicidad en las estrellas.

Foto:BIng


No hay comentarios:

Publicar un comentario