Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Bárbara Mori niega regreso a Tv Azteca

MÉXICO, D.F._ La actriz Bárbara Mori desmintió los rumores sobre su regresó a Tv Azteca y aseguró que no se encuentra dentro de ningún proyecto relacionado con la televisora del Ajusco.
"Nada de esto, aunque reconozco que me encantaría volver a trabajar con Elisa Salinas porque como saben es mi comadre y es una mujer muy inteligente que ha hecho las cosas muy bien", dijo la actriz uruguaya.

El rumor surgió la semana pasada cuando se anunció que Mori podría regresar a TV Azteca para protagonizar "India", producida por Elisa Salinas y con la actuación del peruano Christian Meier.
Aquí te presentamos algunos datos sobre la carrera artística de y vida de Bárbara Mori.

Bárbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay, aunque desde los 12 años se estableció de forma definitiva en la Ciudad de México, junto a su padre y sus dos hermanos.

Trabajó durante algunos años como modelo para el diseñador Marcos Toledo y para 1996 inició con sus estudios de actuación en el Centro de Estudios de Formación Actoral de Tv Azteca. Su primera participación en la pantalla chico llegó con el melodrama "Tric Trac" en 1997.

Su interpretación como "Mónica" en "Mirada de mujer", la hizo saltar a la fama. Más tarde protagonizaría "Azul tequila". En 1999 participó en "Me muero por ti"; en 2001 en "Amor es? querer con alevosía"; y en 2002 llegó su primer antagónico en "Súbete a mi moto".

Antes de firmar contrato con Televisa, actúo en "Amor descarado", junto a José Ángel Llamas" para Telemundo. En 2004 protagoniza "Rubí", junto a Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

En cine ha participado en distintas cintas como: "Inspiración" en 2011; "La mujer de mi hermano" en 2005; "Pretendiendo" en 2006; y "Amor dolor y viceversa" en 2009. En septiembre de este 2011 se estrenará "Viento en contra".

Tiene un hijo producto de una relación sentimental, con el actor Sergio Mayer.

Fuente: http://www.noroeste.com.m


No hay comentarios:

Publicar un comentario