Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Angelique festejó su cumpleaños

Tras el éxito obtenido con la telenovela “Teresa”, la actriz Angelique Boyer se enfrenta a su primer reto actoral en teatro con la obra “Ausencia de Dios”, que protagoniza junto con Jacqueline Andere y Raquel Olmedo.

“Fue un momento hermoso, es un día que va a quedar grabado

“Fue un momento hermoso, es un día que va a quedar grabado, como pasa con las primeras experiencias, son únicas y es mi primera incursión en el teatro y qué mejor con grandes actrices”, indicó Boyer, tras celebrar su cumpleaños número 23 en el escenario del puerto de Ensenada y muy lejos de un tradicional festejo.

“Hace 10 años vine por primera vez a Tijuana, y hoy vuelvo con mi primera gira en teatro. Desde niña a los 8 años, mi vida fue salir del CEA infantil de Televisa y las audiciones desde entonces a la fecha me di cuenta que esa era mi vida”, aseguró Boyer al mismo tiempo que aseguró que sus cumpleaños no han tenido una celebración tradicional con grupo de amigos en algún antro o restaurante.

De la obra “Ausencia de Dios”, aseguró tiene un mensaje positivo. “Es lo que queremos transmitir. Es difícil de montar, requiere de un entendimiento, tener un estudio de teología, porque hablar de Dios es cosa seria. Es una obra con un contraste de emociones y un reto actoral”.

Al ser cuestionada sobre su primera experiencia en teatro, señaló que tenía ganas de hacer teatro, pero por estar en televisión no se había podido concretar, y “cuando lo hiciera tenía que ser al ciento por ciento. Ahora tengo la oportunidad y lo estoy aprovechando”.

Angelique recordó que su regreso a París, Francia durante la grabación de la telenovela “Teresa”, fue más como turistas que como actriz, ya que tuvieron que grabar las escenas a escondidas. Angelique Boyer da vida a una multifacética monja llamada “Agnes”, quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe.

Fuente :http://www.el-mexicano.com.m


No hay comentarios:

Publicar un comentario