Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

"Me da risa que me vinculen con Messi"

Luciana Salazar habló en Desayuno Americano sobre los rumores que la vinculan con el futbolista y adelantó detalles de su nuevo CD.



Aunque ya había realizado la desmentida vía Twitter , Luciana Salazar vovlió a referirse a su supuesta relación sentimental con Lionel Messi.

"No me enoja, me da gracia que me vinculen con Messi. No es la primera vez, pero prefiero no hablar del tema”, le dijo a Pamela David y Diego Pérez en una comunicación telefónica.

Fiel a su estilo, la rubia sólo generó misterio en torno a su vida amorosa y se negó a explayarse sobre su estado civil actual. Sobre lo que sí dio detalles fue sobre su futuro laboral “Estoy en un momento muy bueno a nivel afectivo y laboral. Ahora estoy grabando un disco que tiene que estar terminado para septiembre y por eso estoy absolutamente dedicadas a eso. El material va a tener muchas sorpresas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario