Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Selena Gómez se ha vuelto a enamorar ¡y no de Justin Bieber!


La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, se encuentra en Londres sin su novio, Justin Bieber. Si hace unos días pudimos ver a la joven saliendo de su exclusivo hotel en la ciudad inglesa, en esta ocasión se ha vuelto loca con las rebajas londinenses.Selena se ha enamorado de Londres, y así lo ha confirmado en varias ocasiones, transmitiendo su deseo de vivir en la ciudad del Big Ben. ¿Se llevaría a Justin Bieber con ella? ¿O preferiría buscar a un inglesito autóctono para que le enseñara los secretos de la ciudad de sus amores?

Aunque se encuentra promocionando su nuevo disco y su nueva película, la artista también tiene tiempo para irse de compras. Si hace unos días lucía un look muy hippie, esta vez, la vimos con un outfit mucho mas “chic”. La ex chica Disney se decantó por un top de pailletes en tonos pastel, unos jeans ajustados y unos botines a juego con el top.

Nos sorprende ver a Selena de rebajas cuando hace unos días estaba despilfarrando 7.000$ con su querido Justin. Claro que también nos sorprendió ese look tan hippie que lució la pasada noche… ¿tal vez quiere dar un giro radical a su vida?, ¿olvidarse del lujo? ¿y olvidarse de… Justin?


No hay comentarios:

Publicar un comentario