Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Jennifer López: El que mucho abarca, poco aprieta

Jennifer López se está haciendo de rogar. Demasiado. Mientras que Steven Tyler y Randy Jackson ya confirmaron que volverán a formar parte del jurado de American Idol en su próxima temporada, la Diva del Bronx no dice ni que sí, ni que no. Que si lo está dudando, que si va a hacer una película, que si un reality show, que si no tiene tiempo. Por otro lado crecen los rumores acerca de que su marido, Marc Anthony, la prefiere tranquilita en su casa, cuidando a los niños, y no dando la cara -y a veces moviendo el bom bom- en uno de los espacios más populares de la televisión en inglés. Y aunque el cantante parece ser un hombre muy seguro de sí mismo, sin una pizca de machismo, a veces uno llega a preguntarse si los rumores no tendrán algún fundamento, pues ya se sabe que cuando el río suena, es porque piedras trae.

Pues bien, todo parece indicar que el reloj marcha a pasos acelerados y que a Jennifer le queda muy poco tiempo para decidirse. Y lo que es peor: algunos comienzan a preguntarse si su indecisión no se deberá a una estrategia para pedir más dinero por su participación en American Idol. Una estrategia que, de ser real, parece que no va a tener ningún éxito, pues ya se ha reportado que los productores del programa están escogiendo posibles sustitutas para JLo, teniendo en cuenta que "la estrella de American Idol es Steven Tyler" y no ella.

Según reportes de prensa, Jennifer firmó un contrato de un año por $12 millones, bastante menos de los $35 millones que le tocaron a Simon Cowell en la temporada anterior, pero los ejecutivos del show parecen pensar que ella le debe más al programa que el programa a ella. Simplemente hay que ver la inyección de vitalidad que éste ha significado para su hasta entonces bastante opacada carrera musical. En cambio, los ratings no aumentaron cuando ella llegó a formar parte del jurado, sino que se mantuvieron al mismo nivel que estaban durante la última temporada de Simon.

Se comenta que ya los nombres de Shania Twain y Shakira se han manejado como posibles reemplazos de Jennifer López, así es que más vale que se dé prisa... si es que no quiere quedarse como el perro de las dos tortas.

Foto: www.Flickr.com

Fuente : http://www.impre.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario