Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Jennifer Aniston, ¿la eterna soltera?




La realidad de Jennifer Aniston difícilmente se pueda comparar con las comedias románticas y de finales felices que suele protagonizar. Ella que finalmente había vuelto a formar una pareja , esta vez con el actor y director Justin Theroux , podría no estar muy contenta con el rumbo que ha tomado la relación, según rumores en la prensa.

Es que su novio "de repente se convirtió en un fanático del control que exige saber cada movimiento de Jen", de acuerdo a lo que afirma la revista National Enquirer.

Al parecer, una fuente de ese medio, explicó que Theroux ha comenzado a "monitorear cada movimiento de la actriz a través de mensajes de texto y llamadas a su celular", por lo que el romance "se encuentra en aguas turbulentas, aunque Aniston tiene la esperanza de poder superar estos problemas nuevos".

En el tabloide, además se afirma, en palabras de un supuesto amigo de la actriz, que "Jen está pensando que llevó la relación muy lejos en poco tiempo".

Otros medios, como Gossip Cop , indican lo contario. La pareja estaría llevando muy bien su relación, tanto así que el jueves pasado Aniston fue con Theroux al estreno de su película, Quiero matar a mi jefe , y fueron a una fiesta junto con la mejor amiga de la ex Friends , Courteney Cox.

Incluso, en una cena reciente se los vio muy felices posando juntos y Aniston habría afirmado: "Estamos muy felices".

Aniston, de 42 años, y el director, de 39 años, se conocieron en el set de Wanderlust unos meses atrás y parece que allí se enamoraron. Como actor, Theroux ha participado en Zoolander , Los ángeles de Charlie y las series Sex and the City y Six Feet Under . Mientras tanto, escribió los guiones de Tropic Thunder y Iron Man 2 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario