Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Kintaro desmiente romance entre Bárbara Mori y William Levy

El cantante Kintaro Mori niega que su hermana tenga romance con el cubano William Levy

Kintaro Mori desmintió romance entre su hermana Bárbara y William Levy.

"Pues mira se dicen muchas cosas pero fueron a cenar porque van a hacer una película, se vieron en casa de un productor por el guión". "Cada vez que le pregunto a ella me dice, ¿ay ya viste estos chismes? No sé qué, no sé qué. Entonces qué te puedo decir", señaló el cantante.

Antes de la presentación del show de Kintaro en centro nocturno, Fabiola Campomanes fue reservada al opinar del supuesto romance entre Mori y Levy.

"A mí él me parece un chavo súper guapo pero no lo conozco tanto, lo único que te puedo decir es que espero que todas mis amigas estén con los hombres que estén a su altura", indicó Fabiola Campomanes.



Y señaló que su amiga Monserrat Oliver, ya salió del hospital.

"Nada de gravedad, está bien, está en su casa, acabo de hablar ahorita antes de llegar aquí, todo bien".

El reciente viaje de Campomanes a la playa con Monserrat Oliver, Bárbara Coppel, Roxana Castellanos y Kate del Castillo, despertó el interés de Silvia Navarro por sumarse a este grupo de amigas.

"Ah, claro son muy divertidas, las más divertidas", dijo Silvia Navarro.

Mientras se realizaba la entrevista a Silvia Navarro, los organizadores presentaron a Bárbara Mori para hablar unos minutos con algunos medios, después la metieron al camerino para no dar más declaraciones al resto de la prensa, ante la insistencia por platicar con la actriz elementos de seguridad pidieron desalojar el lugar.

Fuente : http://www2.esmas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario