Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

César Évora piensa que a William Levy le falta camino por recorrer




Ahora que terminaron las grabaciones de 'Triunfo del Amor', todos quieren preguntarles -uno a uno-, a los coprotagonistas de William Levy si son ciertos los rumores de que él es un divo.

El turno de contestar le tocó a César Évora, quien tuvo que hacer muchas escenas junto a Levy. El sitio web tvynovelas.com le preguntó cómo se había sentido trabajando junto

"Muy bien, tuvimos una relación maravillosa. William se encuentra muy enfocado en su trabajo, tratando de hacer las cosas bien, de mejorar, a pesar de muchas distracciones, porque es un joven que mueve multitudes. Tiene muchos seguidores, sobre todo del público femenino, y me da mucho gusto".

Évora, quien es respetado como actor, añadió que Levy "siempre está tratando de dar lo mejor y eso es bueno de su parte; sabe que no por tener un buen físico, puede hacer lo que le dé la gana. Todavía está creciendo y crecerá más como actor, eso es normal, pues todos vamos ganando en experiencia a medida que pasan los años. Yo no soy el mismo de hace 20 años. Así es la vida, un crecimiento constante y él esta justamente en ese proceso".

Así que ya nos quedó bien claro: Levy no es un divo... sólo que no le gusta hablar con la prensa, y eso se le respeta.

Terra USA


No hay comentarios:

Publicar un comentario