Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

¡Zac Efron y Ashley Tisdale se han besado!

Este fin de semana Zac Efron y Ashley Tisdale se la han pasado bomba en la playa, tanto, que parece que lo que es una amistad, vuelve a convertirse en amor, pues este par de tórtolos se han besado y no de cachetito, sino hubo beso de verdad.

Zac le organizó el sábado una fiesta sorpresa a Tiz para festejar su cumpleaños número 26, en Malibú, California en la casa de playa de un amigo, el grupo parece haberla pasado fenomenal y más ellos dos, pues la buena vibra entre los dos estuvo todo el tiempo presente inclusive Ashley paseó montada sobre los hombros de Zac divirtiéndose de lo lindo.

Lo mejor es que después de haber visto las fotos del paseo, apareció una de un ¡besote! ¡Hey Zac! ¿Ese beso entre tú y Tiz es regalo de cumpleaños o ya hay algo más?

Por lo pronto el rumor se ha esparcido tanto, que en twitter ya tiene nombre la nueva pareja, ellos son los Zashley.

Al parecer Zac ya superó a Vanessa Hudgens y está listo para un nuevo amor, y que mejor que con la linda Ashley Tisdale, ya que además de hacer una linda pareja se nota que hay química entre ellos y que disfrutan mucho de la compañía uno del otro. Esperemos que pronto nos confirmen la noticia que hemos esperado desde hace mucho, mucho tiempo: "Ashley Tisdale y Zac Efron son novios".

Y tu qué piensas ¿crees que Ashley y Zac son linda pareja?

Fuente: DeTodoBlog

Foto Ashley: flickr Zac: flickr


No hay comentarios:

Publicar un comentario