Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

¿Serán Zac Efron y Ashley Tisdale pareja?

Zac Efron y AshleyTisdale son muy amigos desde que se conocieron en el set de las películas de High Shcool Musical en el 2006. Pero ahora podría haber algo más que amistad entre las estrellas de Disney Channel, ya que este fin de semana Ashley cumplió 26 años y no dudó en twittear: “¡No puedo esperar para el Sábado! ¡Voy a tener 26! ¡Muy emocionada de celebrar con Zac!”.

Se les vio muy juntos y pasando un muy buen rato en una fiesta en la playa con sus amigos. La mayor parte del tiempo estuvieron abrazados y riendo, sin importarles la cantidad de fotógrafos que había a su alrededor. Desde entonces están rodando un par de imágenes en las redes sociales que hablan por sí solas.

Y fue así como Ashley celebró su cumpleaños 26 en las playas de Malibu, donde contó con la presencia de todos sus amigos, bueno casi todos, ya que no se vio a Vanessa Hudgens.

Después de que el festejo terminó en la playa, los muchachos y sus invitados se fueron al departamento de Zac en Malibu para continuar con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Aunque los jóvenes nieguen un noviazgo, las imágenes hablan más que las palabras, y fue evidente que había algo, así que lo único que queda es ver si un romance puede surgir de esta gran amistad, aunque la única que no estaría tan contenta es Hudgens, por ser la ex novia y amiga de Ashley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario