Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Mónica Hoyos cree que Miyashiro la eliminará de "El gran show"

sospecha que perderá frente al “Chino” pero igual promete un gran baile. También dijo confiar en que Raúl Suazo conseguirá cumplir el sueño que comparten

Mónica Hoyos reconoció que al compartir sentencia en El gran show con Aldo Miyashiro las probabilidades que tiene de ganar son escasas.

“El “Chino” se queda, pero nosotros vamos a hacer un gran show, divertido, además de eso se trata, de un programa de televisión. Contra el “Chino” no me importa perder porque es un gran rival, porque le tengo cariño y sé que es talentoso y va a aprender a bailar”, comentó Hoyos, cuya opción en el ‘reality’ es el número 13.

La conductora de TV está convencida de que si es eliminada de la competencia de baile, su ex partner, Raúl Suazo, conseguirá cumplir el sueño que comparten, de ayudar a los niños arequipeños que viven en la calle.

“Raúl Suazo comparte mi sueño y puede ganar porque baila muy bien. Yo estoy satisfecha con lo que vengo haciendo, siento que he llegado lejos y continuaré entregando lo mejor de mí hasta el final”, remarcó en entrevista con “Buenos días, Perú”.

NEGÓ TENER NOVIO
De otro lado, Mónica negó los rumores que aseguraban que en el Perú había encontrado el amor. “Estoy sola, no tengo tiempo para tener pareja. Soy una pesada con mis novios, por eso creo que mi ex me dejó por pesada. Tengo mi parte loca, pero por lo general mi esquema de ser humano es de persona madura, que saca adelante a su familia”, remarcó.

Fuente :http://elcomercio.pe/espectaculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario