Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Tom Felton tilda de carnicería el final de Harry Potter y las reliquias de la muerte

El actor Tom Felton, quien da vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, habló acerca del que se espera como apoteósico final de la franquicia, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El maratoniano rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte ya va cristalizando en nuevas declaraciones de sus protagonistas. Ahora es el turno de Tom Felton. Quien da vida a Draco Malfoy, quien no es precisamente el mejor amigo de Harry Potter. En un encuentro con la prensa promovido por msn, comentó datos sobre el desenlace de la franquicia.

El rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte se extiende por cerca de año y medio. El cual comprende las dos películas en las que tanto Warner como la autora, decidieron dividir la despedida de las aventuras del joven mago.

Por ahora se está a la espera de un nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Así como imágenes de mayor impacto. Aunque aún queda bastante tiempo. Ya que la primera entrega se verá en cines desde el próximo 19 de noviembre.

En las anteriormente reseñadas declaraciones de Tom Felton, remarcó la “carnicería” que se producirá en el desenlace del filme. Las cuales se unen a otras realizadas por otros miembros del reparto principal. Los cuales auguran una representación verdaderamente sangrienta de la eclosión final de la historia.

La última de ellas en estrenarse fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Y la práctica totalidad de ellas resultaron ser un verdadero récord de taquilla en su año de estreno. Además de estar situadas en unos más que buenos puestos en las listas de las películas de mayor éxito en los últimos tiempos. Ahora queda por ver el nivel que la saga creada por JK Rowling alcanzará con Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fuente: Elmulticine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario