Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Maite y Levy conducirán los Premios Herencia Hispana en Washington

Desde Washington, DC

William Levy y Maite Perroni, la pareja protagónica de Triunfo del Amor, serán los anfitriones de la Vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC, según un reporte de The Dream Team Agency.

Los Premios Herencia Hispana (HHAs, por sus siglas en inglés) fueron creados por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año.

"Estamos sumamente contentos y honrados de que William Levy y Maite Perroni - las estrellas de telenovelas más populares y queridas del momento - hayan acordado unirse a nosotros el 15 de septiembre al celebrar la excelencia y los logros Hispanos. Como la personificación de excelencia y los logros, tanto William como Maite han podido superar obstáculos para obtener grandes éxitos, y a la vez han servido como figuras de inspiración. Esto los hace que sean los anfitriones perfectos al celebrar este año el cuarto de siglo de los premios”, dijo María-Esmeralda Paguaga, Productora Ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs).

Anteriormente han recibido este reconocimiento: Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Carlos Gutiérrez, Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Oscar de la Hoya, Congressman Luis V. Gutiérrez, Andy García, Edgar James Olmos, Mana, Juan Marichal, Cristina Saralegui, Juan Luís Guerra, Alejandro Sanz, Don Francisco, Cuauhtémoc Blanco y hasta ¡Dora La Exploradora!

Fuente : http://novelasyseries.univision.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario