Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Selena Gómez está feliz de tener a Justin Bieber en su vida




La cantante y actriz adolescente Selena Gómez siempre está negando su relación con el también cantante Justin Bieber, pero en una entrevista de Tv. aseguró que está agradecida de que el joven intérprete haga parte de su vida.

“Es bueno tener a alguien que entiende por lo que estás pasando”, fueron sus palabras cuando le preguntaron sobre el tema , según infomó OK! Magazine.

Pero, a pesar de sus declaraciones, la cantante siempre evadió responder tajantemente si era cierto que tenía una relación sentimental con Bieber. En cambio, sí se refirió a las fotos bastante criticadas de sus vacaciones en Hawaii—aparece en vestido de baño y muy cariñosa junto a Justin en la playa—, sobre las que dijo “creo que tengo el derecho de vivir mi vida y siento que he hecho lo mejor en cuanto a la posición en la que me han puesto".

Y añadió: “terminé mi relación con Disney Channel pero eso no significa que olvidaré que hay una generación más joven que yo siguiéndome.

En ese sentido, creo que he hecho lo mejor que he podido y así soy yo. Si mi familia y mis fans están orgullosos, eso es lo único que importa”, aseguró Gómez, de 18 años.

Fuente : Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario