Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Jennifer Lopez defiende la música de Rihanna y Lady Gaga

A pesar de sus éxitos, vender millones de discos y colapsar gigantescos recintos a escala internacional, Rihanna y Lady Gaga también tienen detractores repartidos por el mundo. En su defensa, estas divas del pop cuentan con el apoyo de Jennifer, López quien asegura que la escena musical sería muy aburrida sin ellas.

Triunfar no solo te da acceso al dinero, la fama, los lujos y a una vida llena de ventajas sino que también provoca la envidia de un gran número de personas. Quizá los celos sean los únicos motivos que puedan explicar esos ataques injustificados a dos de las artistas más importantes, originales y glamorosas del panorama musical actual.

Por solidaridad, Jennifer Lopez expresó públicamente su apoyo a Lady Gaga y a Rihanna asegurando que la industria necesita mujeres excéntricas de esa índole.

“Forma parte de nuestro trabajo el salirse de las etiquetas y poner a prueba los límites. Si no lo haces, puede llegar a ser muy aburrido. Por lo tanto me gustan todas esas cosas. Soy una artista y me encanta lo que ambas hacen. Además, lo que no puedes es pedirles que no sean quienes son”, dijo JLo.

Sobre Gaga, dijo algo en particular: "No suelo mirar a los demás y hacer lo que hacen, me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo su lírica y sus melodías".




Más noticias de Música »

Fuente : Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario