Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Niega Shakira estar embarazada de Piqué

La colombiana Shakira, en el marco de una presentación que realizó en Alemania, negó estar esperando un hijo del futbolista español Gerard Piqué, así fue notificado en el programa "Fórmula en Domingo".

Ante los supuestos de que si estaba o no embarazada, la intérprete de "Rabiosa" ha dicho durante un concierto ofrecido en Alemania, frente cientos de fanáticos, que se trata de falsos rumores, y que por ahora no figura en sus planes convertirse en madre.

De la misma manera, luego de que algunos retrasos en sus presentaciones, dieran pie a las especulaciones respecto a que podría deberse a malestares de salud ocasionados por un embarazo, Shakira explicó que la demora fue por fallas técnicas y no porque ella se encontrara mal.

Este sentido y de acuerdo a lo informado por la página "20minutos.es" la cantante se levantó la blusa, para así dejar ver su escultural figura y así reafirmar la declaración respecto a no estar embarazada de su novio, el defensa del Barça, Piqué.

Por otra parte la pareja aun cuando no espera un hijo como se especulaba, están muy enamorados y se encuentran de viaje visitando distintos puntos del continente europeo.

Cabe mencionar que en el portal YouTube ha sido colocado un video que da prueba fidedigna de la miel de derrocha la pareja, ya que se les puede observar mostrando afecto uno por el otro mientras se encuentran a bordo de un Yate, en compañía de otras personas, las que se cree son amigos de la famosa pareja.

Fuente : http://www.radioformula.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario