Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2011

Nombre de cantante Shania Twain quedó grabado en una estrella en Hollywood

LOS ÁNGELES — La cantante canadiense de country pop Shania Twain recibió el jueves una estrella en el histórico boulevard de la fama de Hollywood, donde se mostró sorprendida de haber alcanzado este honor.

"¿Por qué una chica de Timmins, Ontario, está parada aquí, develando una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?", se preguntó la ganadora de un Grammy en la ceremonia. "Realmente no lo sé... es un pequeño milagro, honestamente, es por eso que estoy aquí".

Twain, quien acaba de publicar sus memorias y empezar un nuevo programa de televisión, estuvo acompañada por la actriz Bo Derek para recibir la estrella 2.442 en este paseo en el corazón turístico de Los Ángeles.

Nacida con el nombre Eilleen Regina Edwards en Windsor, Ontario, tanto ella como sus dos hermanas fueron adoptadas por el segundo esposo de su madre, Jerry Twain, quien cambió legalmente sus apellidos.

Twain empezó a cantar en restaurantes cuando tenía 8 años para ayudar a su familia. A los 13 estaba participando en una serie de televisión canadiense "Tommy Hunter Show" y antes de terminar la secundaria había participado en varias bandas.

Su madre y padrastro murieron en un accidente automovilístico en 1987, año en el que regresó a su pueblo de Timmins para cuidar a sus hermanos más jóvenes. En 1993 lanzó un disco que llevaba su nombre y que se ubicó entre los 100 más vendidos en Estados Unidos.


Pero su salto a la fama llegó con su segundo álbum "The Women In Me" en 1995, que vendió más de 12 millones de copias y le dio su primer Grammy por mejor disco country.

El reconocimiento que recibió el jueves en Hollywood llegó cinco meses después de que la cantante de 45 años contrajera matrimonio con el suizo Frederic Thiebaud.


Fuente : Google Noticias Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario