Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Triunfo del Amor llega hoy a su fin

La historia protagonizada por William Levy y Maité Perroni termina hoy, el desenlace será transmitido por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:00 horas

La historia protagonizada por William Levy y Maité Perroni termina hoy, el desenlace será transmitido por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:00 horas. Foto: Vanguardia/Especial

La producción de Salvador Mejía, logró tener al público mexicano cautivo durante una larga temporada, además, la dupla conformada por uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica William Levy y de la ex RBD Maité Perroni lograron actualizar y sensibilizar al público debido a la interpretación de sus personajes.

El desenlace de esta peculiar pareja se grabó en la ex hacienda de San José Vista Hermosa ubicada en Ixtla, Morelos en donde estuvieron presentes algunos de los personajes principales de la historia como Pablo Montero, Livia Brito, César Évora, Érika Buenfil, Victoria Ruffo, entre otros.

Sin embargo, desde el 22 de junio la producción había ya terminado las grabaciones del melodrama, e incluso consintió al público adelantando algunas imágenes de la boda entre los personajes de la coahuilense Carmen Salinas y del actor Manuel “El Flaco” Ibáñez.

Además, el productor Salvador Mejía dijo que tenía un final “diferente” para las dos villanas de la historia: Jimena (Dominika Paleta) y “Bernarda” (Daniela Romo).

Los protagonistas de la telenovela no estuvieron exentos de ser vícitmas de los rumores que sostenían, que su amor traspasaba las pantallas, sin embargo, tanto Maité como William lo negaron en repetidas ocasiones.

Lo que sí es verdad es el vacío que deja en la actriz el término de este melodrama, ya que Perroni agradeció en su cuenta de Twitter, el apoyo otorgado por sus fans durante la emisión de “El Triunfo del Amor”.

“Hoy es mi último día de foro... Muchos recuerdos y anécdotas se quedan aquí y gracias por acompañarnos en Triunfo del Amor”.

El final durará casi dos horas, debido a esto no se transmitirá el reality infantil “Pequeños Gigantes”.

Fuente : http://www.vanguardia.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario