Pues bien, todo parece indicar que el reloj marcha a pasos acelerados y que a Jennifer le queda muy poco tiempo para decidirse. Y lo que es peor: algunos comienzan a preguntarse si su indecisión no se deberá a una estrategia para pedir más dinero por su participación en American Idol. Una estrategia que, de ser real, parece que no va a tener ningún éxito, pues ya se ha reportado que los productores del programa están escogiendo posibles sustitutas para JLo, teniendo en cuenta que "la estrella de American Idol es Steven Tyler" y no ella.
Según reportes de prensa, Jennifer firmó un contrato de un año por $12 millones, bastante menos de los $35 millones que le tocaron a Simon Cowell en la temporada anterior, pero los ejecutivos del show parecen pensar que ella le debe más al programa que el programa a ella. Simplemente hay que ver la inyección de vitalidad que éste ha significado para su hasta entonces bastante opacada carrera musical. En cambio, los ratings no aumentaron cuando ella llegó a formar parte del jurado, sino que se mantuvieron al mismo nivel que estaban durante la última temporada de Simon.
Se comenta que ya los nombres de Shania Twain y Shakira se han manejado como posibles reemplazos de Jennifer López, así es que más vale que se dé prisa... si es que no quiere quedarse como el perro de las dos tortas.
Foto: www.Flickr.com
Fuente : http://www.impre.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario