Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nada con J.Lo: William Levy volvió a los brazos de su esposa

El actor cubano fue visto en una discoteca con Elizabeth Gutierrez, madre de sus dos hijos


El galán de la telenovela “Triunfo del amor”, William Levy, se habría reconciliado con su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron vistos celebrando su decisión de volver juntos en una discoteca de Miami con evidentes muestras de cariño. Ellos, además, estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos, que celebraban también el esperado amiste.



Al parecer, la madre de los dos pequeños hijos del cubano habría reconsiderado regresar con el actor, a pesar de los grandes indicios de que habría tenido amoríos con la uruguaya Bárbara Mori y la diva Jennifer López.

Hace algunas semanas, Gutiérrez declaró a los medios que seguía amando a Levy y que el anuncio de la separación lo hizo en un arranque de celos por las supuestas infidelidades del galán de moda.

Por otra parte, William Levy presentará en los próximos días su propio perfume. Actualmente trabaja en el desarrollo del aroma, que reflejará parte de su personalidad.

La esencia del perfume estaría compuesta por maderas, bergamota o pachuli. Además, se anunció que las ganancias se destinarían a causas altruistas, sin especificar cuáles serían.

El cubano también trabaja en el diseño de una línea de ropa interior para dama, pero con características ligeramente masculinas. Por lo pronto, William sigue en Estados Unidos esperando poder actuar en el mercado hollywoodense.

Fuente : El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario