Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Taylor Swift embiste contra el ‘bullying’ con nuevo video musical ‘Mean’

La bella Taylor Swift, así como otras jóvenes celebridades, está cansada de ver que en nuestro mundo aún existen casos de acoso estudiantil, como el conocido 'bullying'.


Es por ello que la popular cantante, ganadora de varios premios Grammy, embistió contra este problema que aqueja diariamente a muchos jóvenes en Estados Unidos, con su nuevo video musical titulado 'Mean' (Malo), de su álbum 'Speak Now'.


En la cinta, la rubia, de tan solo 21 años de edad, levanta su voz de protesta contra todos aquellos individuos que asedian a miles de jóvenes por no ser populares o por tener diferentes creencias u opciones sexuales a las de ellos.

Con la ayuda de un banjo y la dulzura que siempre la ha caracterizado, Taylor Swift espera que su nueva canción y video ayuden a brindarle esperanza a todas aquellas víctimas del 'bullying', para que sepan que algún día todos los asedios y acosos que sufren, van a acabar.


Taylor definitivamente es un claro ejemplo de una celebridad que utiliza su fama y arte para algo bueno... Lindsay Lohan debería aprender algo de ella.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978826416


No hay comentarios:

Publicar un comentario