Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Swanepoel, es la novia de Zac Efron

Hace algunas semanas, un reporte afirmó que el actor Zac Efron salía con una rubia misteriosa y diversas fuentes especularon que la despampanante chica no era sino un cotizado ángel de Victoria’s Secret... y tuvieron razón, pues se dice que su nueva novia es la top model sudafricana Candice Swanepoel.

Fuentes que los sorprendieron juntos coincidieron en que los dos hicieron mucho más que festejar como un par de amigos e incluso se destacó que sus actos lascivos fueron como al parecido a una escena de película xxx totalmente en vivo.

Swanepoel, conoció al actor estadunidense de 23 años en el popular local de Los Ángeles, Roxbury y esa misma noche se dessencadenó el romance.

"Fue una atracción inmediata. Se podía sentir con cada mirada que se echaban. Empezaron a hablar y beber y, unas horas más tarde, después de cenar, entraron en una sala VIP.

"No sé si se dieron cuenta o no, pero estaban tan entusiasmados uno con el otro que no les importó nadie más alrededor", relató el informante.

Supuestamente, los dos partieron juntos y se fueron a la casa de Candice, de 22 años, donde se especula el ex protagonista de High School Musical pasó el resto de la noche.


Fuente : http://www.vanguardia.com.mx/swanepoeleslanoviadezacefron-718718.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario