Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Robert Pattinson quiere broncearse

Con la filmación de "Breaking Dawn" llegando a su fin así como la saga de Twilight, el corazón de muchos de sus fanáticos se está rompiendo. Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, no parece estar demasiado preocupado por ello. Es más, está más preocupado por broncearse cuando por fin no tenga que interpretar a un pálido vampiro.

Pero ese look pálido y británico es el favorito de muchos fanáticos alrededor del mundo.Mientras que Robert espera con ansias el final de la fase Twilight en su vida, sí aprecia lo que la película ha hecho por su carrera.El le dijo al sitio Mirror, "Yo le debo todo a estas películas y ha sido increíble, pero también será bueno decir adiós. Quiero broncearme y mostrarle a las personas que hay mucho más de mí que Edward Cullen el vampiro... ¡el look pálido y con ojos rojos no me va bien!"Muchos no estarán de acuerdo con eso. Para ser justos Robert pálido, bronceado o tutti fruti aun hará gritar a sus fanáticos.También le dijo al sitio Mirror lo tenso que ha sido filmar la película Breaking Dawn, "Ha sido el viaje más emocional para mí y Kristen, nos casamos en la película, tenemos un bebé. Las escenas del nacimiento fueron algo traumáticas."

Pues Robert lleva tiempo diciendo que busca algo nuevo. Dejar atrás la etapa de Twilight y mostrar lo que puede hacer. Quizá el broncearse es su manera de hacerlo, transformarse poco a poco en un nuevo artista.

Fuente : http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978826473


No hay comentarios:

Publicar un comentario