Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

Eva Mendes: “Soy una peruana honoraria”




En entrevista con la revista “Cosas”, la celebridad estadounidense contó detalles de su novio peruano y de sus platos favoritos de nuestra gastronomía
Viernes 06 de mayo de 2011 - 07:01 pm
, Romances en Hollywood
(AP)

Es toda una estrella de cine, protagonista de múltiples producciones de Hollywood como “Hitch” o “The Spirit”, imagen despampanante de campañas publicitarias (como la última de Reebok), y, sin duda, una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero algo que no muchos conocen es que la bella actriz de raíces cubanas Eva Mendes está enamorada de un compatriota llamado George Augusto Gargurevich -fotógrafo y cineasta- con quien sostiene una relación de casi 10 años.

Su relación con Gargurevich parece haberla hecho conocer a fondo la cultura y las costumbres en nuestro país. “Tengo una familia peruana muy extensa. Soy una peruana honoraria”, señaló Mendes.

Eva también habló de sus preferencias gastronómicas: le gusta el “cebiche, lomo saltado y ají de gallina”.

Consultada sobre cómo se hacía para enamorar a una bella cubana como ella, expresó: “Aprende a cocinar y no seas celoso ¡Los peruanos pueden ser muy celosos! Las cubanas, en cambio, somos espíritus libres”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario