Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Selena Gomez se pone nerviosa en la alfombra roja

La guapa estrella juvenil Selena Gomez ha confesado que siempre se siente nerviosa cuando asiste a la alfombra roja de las galas y estrenos.

La cantante y actriz - que está saliendo con Justin Bieber - admite que estar en el centro de atención no la hace ‘’sentir natural’’ y que siente ‘’mariposas en el estómago’’ cuando se asiste a eventos ostentosos.

"Yo soy una chica normal y aún puedo caminar por la calle, así que en ese sentido, me siento muy afortunada, pero algunas cosas en mi vida no son naturales, como caminar por la alfombra roja...”, dijo.

"Es bastante aterrador! No es que yo no confíe en mí misma, es sólo que la alfombra roja no está en un lugar donde me siento totalmente cómoda".

Al igual que su incomodidad en la alfombra roja, Selena también admite que estar de gira se le hace difícil especialmente cuando está sola en las habitaciones de hotel.

Gomez le dijo a la revista Look: “Es difícil, sobre todo cuando estoy en una habitación de hotel sola, a miles de millas de distancia de la gente que quiero. Por supuesto que es difícil, extraño a toda la gente que quiero, mi familia y mis amigos,.. Cuando estoy lejos de casa”.

"Gracias a Dios por Skype, ¡no sé lo que haría sin eso!". Sin embargo a pesar de que dice sentirse sola cuando sale de gira, ella utiliza ese tiempo para relajarse y olvidarse del trabajo. "En esos momentos recuerdo que soy muy afortunada de estar haciendo lo que hago, cuando me siento así me hago un baño de burbujas calientes y me relajo."

Fuente : http://entretenimiento.terra.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario