Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Demi Lovato: "Ojalá no hubiese esta presión absurda por estar delgada"

Demi Lovato: "Ojalá no hubiese esta presión absurda por estar delgada"
La estrella estadounidense llama 'cobardes' a quienes comenten Cyberbullying.

Demi Lovato: Ojalá no hubiese esta presión absurda por estar delgada
Internet

Demi Lovato ha expresado su repulsion contra la gente que utiliza el internet para burlarse de las personas que sufren trastornos bipolares y tildó de 'cobardes' a quienes se escudan detrás de una computadora para cometer actos repulsivos de Bullying.

Lovato a afirmado: "No soporto a la gente que utiliza Internet para burlarse de enfermedades como ésta. No es algo de lo que bromear". ¿Podría haberlo dicho por el comentario de Selena Gómez? Ya que la intérprete de "Who Says" declaró hace poco que ella también sufría de transtornos de bipolaridad y fue tomado de forma burlesca por fanáticos y la prensa.

Por otro lado, la intérprete de "Remember December" ha declarado con respecto a la presión social que existe por estar delgada y tener buena figura: "Ojalá no hubiese esta presión absurda por estar delgada porque hace el proceso de recuperación más difícil".

La ex- estrella de Disney protagonista de "Sunny With a Chance" señaló también: "Mi corazón y mi alma está con todas aquellas mujeres que están pasando por este problema", según informó impre.com.

Fuente : http://www.generaccion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario