Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

David Zepeda es mordido por una víbora de cascabel

David Zepeda dio muestra de su profesionalismo realizando una peligrosa escena en donde una serpiente de cascabel lo muerde.

"Me encanta que todos compartamos estas escenas y que la gente vea lo complicadas que a veces son, es una escena en la cual se reúne el equipo de caracterización, el equipo que se encarga de cuidar a los animales", comentó el actor.

Para lograr la mayor realidad, no se usó doble para la grabación, la serpiente tenía colmillos y todo el veneno de su naturaleza.

"Sí existe peligro real, los animalitos de ese tipo uno no sabe cómo van a reaccionar, hay que tener precauciones, la producción ha sido muy cuidadosa en este tipo de escenas, tiene a personas profesionales y cuando la ocasión lo amerita los expertos siempre están al pendiente de la escena", aseguró.

La consecuencia de la mordedura de la víbora dejó una impresionate lesión en la pantorrilla de David.

"La aplicación fue de silicón, la caracterización duró aproximadamente dos horas, antes de grabar. Hace aproximadamente un mes fui a que me tomaran las medidas de la pierna donde es la picadura de la serpiente, me hicieron un tipo molde con silicón y al ponerlo, no solo es ponerlo sino ponerle los colores, la correcta para que se vea lo más real posible", explicó.

Es así como esta, y todas las escenas que usted puede ver en La fuerza del destino, elenco y equipo de producción realizan mediante un arduo trabajo, para complacer su gusto y ser su telenovela favorita.

Fuente : http://televisa.esmas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario