Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Cantantes censurados por su "contenido sexual"

Los videoclips S&M de Rihanna y Tonight de Enrique Iglesias solo se podrán ver en la televisión francesa a partir de las 10 de la noche, así lo decidió el Consejo Superior Audiovisual francés, que explica en un comunicado los motivos por los que ha decidido evitar su emisión a lo largo todo el día.



Según el texto, ambos videos aparecen catalogados en la categoría II (desaconsejado a los menores de 10 años), ya que "la connotación sexual explícita en ellos es susceptible de herir al público más joven".

Además, el comunicado señala que "en aplicación del artículo 4 de la recomendación del 7 de junio de 2005 relativo a la clasificación de los programas", se pide a las cadenas musicales de que emitan estos vídeos después de las 10 de la noche. Las cadenas francesas aceptaron esta decisión sin generar mayores polémicas sobre el asunto.



Por otro lado, la cantante Rihanna parece haber encontrado la paz después de pasar una etapa negra en su vida personal. El episodio de malos tratos sufrido a manos de su ex pareja, Chris Brown, y la decepción con su padre, al que acusó de venderse "por un puñado de dólares" para sacar trapos sucios de ella, hicieron mella en la joven, que a juzgar por sus últimas declaraciones, a la revista In Touch Weekly, parece haber pasado la página.



Pese a los romances que se le adjudicaron, con el cantante Usher por ejemplo, Rihanna aclara que ahora mismo no tiene pareja y que, de momento, está muy bien así. "¡¿A quién no le gusta estar soltera?!", decía, mientras aseguraba estar disfrutando de esa independencia.



"Prefiero estar centrada y tranquila en mi mundo", contaba, a la vez que cerraba las puertas a una relación a corto plazo. "En este momento de mi vida no hay sitio para un hombre", aclaraba.



A pesar de que pueda parecer lo contrario, el plan perfecto en un día libre de Rihanna no dista mucho de lo que haría cualquier joven de su edad. La cantante de Barbados contó cómo era un día sin trabajo en su vida: "Cuando tengo un día libre, suelo vaguear tanto como puedo. Veo la tele desde mi cama, escucho música muy alta o me voy de compras".


No hay comentarios:

Publicar un comentario