Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Dirty Dancing

Álbum Musical




este álbum pertenece a la exitosa banda sonora de la película del mismo nombre,
en la que destacan canciones como "She's Like the Wind - Patrick Swayze", "Hungry Eyes - Eric Carmen" y "(I've Had)
The Time of My Life
" interpretada a dúo por Bill Medley y Jennifer Warnes la cual fue galardonada por un Oscar como mejor canción original, un Globo de Oro y actualmente es uno de los diez discos mas vendidos de la historia.



La LIsta de canciones del álbum es la siguiente


01-. (I've Had) The Time of My Life - Bill Medley.
02-. Be My Baby - The Ronettes.
03-. She's Like the Wind - Patrick Swayze.
04-. Hungry Eyes - Eric Carmen
05-. Stay - Maurice Williams & the Zodiacs.
06-. Yes - Merry Clayton.
07-. You Don't Own Me - The Blow Monkeys .
08-. Hey! Baby - Bruce Channel.
09-. Overload - Alfie Zappacosta.
010-. Love Is Strange - Mickey & Sylvia.
11-. Where Are You Tonight? - Tom Johnston.
12-. In the Still of the Night - The Five Satins.




(I've Had) The Time of My Life - Bill Medley.




She's Like the Wind - Patrick Swayze.



Hungry Eyes - Eric Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario